FutureTap - Smart iPhone Apps

¿Dónde Ir? – GPS Points of Interest

¿Donde Ir?

Descubre cuál será tu próximo destino.

¿Donde Ir? hace realmente fácil localizar la parrillada más cercana, sucursal bancaria, club de billar o cualquier otro lugar que estés buscando al instante. Por fin podrás encontrar negocios locales sin necesidad de escribir nada, usando una interface atractiva y fácil de usar.

Resultados superiores

¿A disgusto con las deficiencias de ‘Mapas’? — ¿Dónde Ir? es una gran alternativa, ya que utiliza los datos confiables de la búsqueda de Google. Puedes cambiar fácilmente a ¿Dónde Ir? desde Mapas utilizando la función de navegación de ultima milla.

Mapa & Navegador: todo esta integrado

Con sólo unos cuantos toques podrás encontrar cerca de ti cualquier tipo de lugar que estés buscando. Consulta la ubicación de los lugares encontrados directamente en el mapa integrado u ordénalos en una lista por su distancia respecto a ti. Ahora puedes llamar (opcionalmente utilizando Skype) para realizar una reservación o visitar su sitio web utilizando el navegador integrado.
¿Dónde Ir? 3D Watch the video

Realidad Aumentada

Descubre una nueva y sorprendente forma de visualización con ¿Dónde Ir? 3D (disponible como compra integrada en la aplicación, con periodo de prueba gratis, funciona con iPhone). Con esta nueva función los puntos de interés serán mostrados sobre el entorno real. Nunca antes había sido tan intuitivo echar un vistazo a los puntos de interés cerca de ti. Echa un vistazo al video y velo en acción.

Agitar para Sorprender

¿No estas seguro de a dónde ir a cenar esta noche? Agita tu dispositivo y la función “Sorpréndeme” hará una selección al azar por ti. ¡Date la oportunidad de encontrar algo nuevo y excitante!

Calificaciones & Reseñas

“¿Es la comida deliciosa? ¿El servicio es bueno?” – ¿Dónde Ir? ahora recolecta y muestra Calificaciones & Reseñas de todos los usuarios de ¿Dónde Ir? y de Google. Tus reseñas nuevas podrás compartirlas en Facebook y Twitter.

Obtén instrucciones de como llegar

¿Encontraste tu destino? Ahora deja que tu iPhone te lleve paso a paso utilizando el sistema integrado de rutas o con alguna de las más de 30 aplicaciones disponibles en la App Store, como la Aplicación de Mapas, Navigon, TomTom, Waze y muchas otras que son soportadas.

Más funcionalidades

  • Incluye más de 600 categorías personalizables y 2200 marcas, facilitándote encontrar cualquier cosa que quieras sin necesidad de escribir nada.
  • Encuentra lugares cerca de ti o de tus amigos y familia, en cualquier parte del mundo.
  • Automáticamente carga nuevos puntos de interés mientras estas en movimiento
  • Información de horario de servicio (si esta disponible)
  • Soporte para Google Earth (en la opción “Abrir Mapa”)
  • Disponible en 11 lenguajes y búsqueda optimizada a nivel local, cubriendo la mayor parte del mundo.
  • Soporte para VoiceOver
  • Funciona con iPhone o iPod Touch con iOS 5.1 o superior.

Marca tus lugares favoritos

Guarda tus restaurantes, tiendas y lugares preferidos, para después encontrarlos fácilmente. Si posees varios dispositivos con iOS, tus lugares favoritos se sincronizarán automáticamente por iCloud.

Comparte tu destino

¿Quieres reunirte con tus amigos en ese nuevo restaurante de Sushi? Envía la información sobre la ubicación a través de correo electrónico, mensaje de texto, Twitter, Facebook o copia la información – tu eliges.

Disponible en el App Store