¿Dónde Ir? (Where To?) Puntos de Interés GPS se vuelve internacional

La reciente actualización de la aplicación que provee los puntos de interés principales para el iPhone e iPod Touch, abarca ahora los mercados internacionales.

Munich – 11 de mayo de 2009 – FutureTap se complace en anunciar que “¿Dónde Ir? (Where To?)”, la primer aplicación de puntos de interés GPS para el iPhone e iPod Touch, ha sido actualizada a la versión 1.7. Además de la inclusión de marcas y mejoras en las categorías, estas ahora están disponibles en Español, Francés, Italiano, Portugués, Griego e Inglés Británico.

Junto con los idiomas Inglés y Alemán, ¿Dónde Ir? (Where To?) está ahora disponible en las 8 lenguas principales habladas en toda Europa y el Mediterráneo así como en todo el continente Americano. ¿Dónde Ir? (Where To?) muestra todas las categorías en la lengua del usuario pero realiza las búsquedas en la lengua local. Por ejemplo para un usuario que hable español y este de viaje en Francia, ¿Dónde Ir? (Where To?) realizará automáticamente las búsquedas en francés mientras que la interface de la aplicación permanece en español.

“Durante la temporada vacacional, la característica de ¿Dónde Ir? (Where To?) de realizar una traducción sobre la marcha es una gran mejora” menciono Ortwin Gentz, director ejecutivo de FutureTap, y añadió que “buscar rápidamente una gasolinera, una farmacia o una marisquería en el lugar extranjero donde estés vacacionando no es problema con ¿Dónde Ir? (Where To?)”.

¿Dónde Ir? (Where To?) también incluye en su base de datos más de 1,100 marcas comerciales de diferentes lugares del mundo, las cuales ahora están limitadas a su región geográfica. Es decir, los usuarios británicos no serán abrumados con las marcas comerciales que sólo están disponibles para los estadounidenses.

¿Dónde Ir? (Where To?) es la forma más inteligente de encontrar destinos usando el iPhone o iPod Touch. No solo es un localizador de restaurantes y bares, ¿Dónde Ir? (Where To?) va más allá permitiendo la localización fácil y rápida del mas cercano banco, supermercado, hospital, cine y más.

¿Dónde Ir? (Where To?) esta disponible por solamente 2,39 € en la App Store (http://www.futuretap.com/whereto/buy) y funciona en cualquier iPhone o iPod Touch.

Acerca de FutureTap:
FutureTap fue fundada en 2008 por Ortwin Gentz con la misión de crear grandiosas aplicaciones para el iPhone. Por “grandiosas” nos referimos a aplicaciones innovadoras, de fácil uso y que aprovechen al máximo el concepto de la interface de usuario del iPhone. La primer aplicación bajo la marca FutureTap es ¿Dónde Ir? (Where To?), adquirida de tap tap tap. ¿Dónde Ir? (Where To?) es sólo el principio, estamos planeando algunas aplicaciones interesantes.

Si esta interesado en reseñar ¿Dónde Ir? (Where To?) nos complacerá proporcionarle un código a petición vuestra.

Subscribe to the FutureTap Newsletter

View previous newsletters
Consent

We will use your name and email address to provide news and offers about our apps. We will treat your information with respect. By clicking below, you agree that we may process your information in accordance with our privacy policy.